viernes, 14 de diciembre de 2012

Eterna Oscuridad- Poemas Góticos- Fotografía









A reposar mis heridas en alas de los ángeles nocturnos...


Hija de una lágrima derramada un oscuro desván, ahora, hija de la 

madre luna que bebe de mis lágrimas y calma mi nostalgia...


Es tiempo de envolverse en el silencio, es tiempo de reflexión...


Sola, sola con mi sombra desnuda de lágrimas, lágrimas que queman 

tu eterna ausencia, donde estas, donde yaces dormido...



Que haré con tanto silencio, quizás, cortarme las venas para cruzar 

el puente hacia el olvido, niña regocijada en sus cenizas, muñecas 

polvorientas debajo de la cama, intentaban esconder tanto dolor, 

aún intentan esconderse, la melancolía se viste de reina esta noche, 

solo recuerdo volando como mariposas negras, las palabras 

descansan en un húmedo desván, no necesitan de las palabras, solo 

silencio, el silencio de los poemas, un vacío, vacío sin nombre, tanto 

vacío, eterno vacío, oscuridad, eterna oscuridad en mis negros días  

una tristeza sin ecos, debajo de la cama hay miedo...


Lucila Castro Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario